Materiales


Nuestras propuestas se basan material imnovador y de gran calidad. Tanto nuestros viajes como la gestión de la tienda de juegos en nuestro espacio de Madrid, nos da la posibilidad de conocer y probar material presentado por las diferentes marcas nacionales y extranjeras. De esta forma podemos elegir con libertad los materiales que ofrecemos según los siguientes criterios de calidad:

- materiales, sobre todo en madera, tela y algunos de materiales reciclados
- durabilidad, para acompañar largo tiempo a los niños
- diseño sencillo y armónico
- adaptados a cada edad según sus intereses: movimiento, simulación y construcción
- creativos, materiales sencillos con los que el niño va a desarrollar su juego de formas diferentes

Jugar con cosas bellas aumenta el sentido estético del niño y proporcionando materiales adaptados a las diferentes fases de su desarrollo ayudaremos a mantener el placer por aprender.

Nuestro material está seleccionado de forma que podemos ofrecer nuestro servicio de asesoramiento y venta tanto a las familias como a centros educativos, escuelas, grupos de juego, de crianza y espacios infantiles de cualquier ámbito. Realizamos una primera presentación de los materiales adaptándonos a las necesidades y el espacio en el que se va a desarrollar su uso, haciendo después una propuesta concreta sobre los artículos y el diseño del espacio según vuestros objetivos.