Talleres de Arte

La expresión artística en cualquiera de sus vertientes (danza, música, pintura, teatro, literatura...) ejercita la creatividad y desarrolla la percepción sensorial. Nuestras propuestas siempre se fundamentan en el uso de tres elementos básicos: obras de arte, música y álbumes ilustrados, la experiencia nos confirma que la unión de los tres elementos hace que los niños disfruten de una experiencia artística gratificante.

Consideramos el juego como elemento fundamental para el desarrollo y aprendizaje, en cada propuesta utilizamos material de juego, plástica y construcción novedoso lo que provoca curiosidad e interés en los alumnos, camino que compartimos con ellos para conseguir los objetivos de comprensión y aprendizaje que se persiguen. 

A continuación presentamos los programas que enunciamos en la actualidad pero de forma contínua estamos trabajando en el desarrollo de nuevas actividades, por lo que podemos adaptarnos a su proyecto currícular teniendo en cuenta sus principios pedagógicos concretos.

VISITAS A MUSEOS
ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES EN ESCUELAS
CLUB DE LECTURA (CREACIÓN Y DINAMIZACIÓN)
TALLERES DE ARTE EN COLEGIOS
TALLERES DE JUEGO EN COLEGIOS
TEATRO